Estás en:
Argentina
Argentina

Masajes En Silla Exprés $ 130 (ver Condiciones) Absoluta Seriedad en Buenos Aires

Estás en:
Argentina
Argentina
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

Masajes En Silla Exprés $ 130 (ver Condiciones) Absoluta Seriedad

* El valor publicado corresponde a una sesion de 20 minutos en mi gabiente en la zona de once de lunes a viernes despues de las 17:00 hs ó Sábado durante el día, horario a convenir.

*Se realizan masajes en silla o en camilla

El costo de los mismos es:

Por 20 minutos $ 130 (que corresponde al valor pubicado)

Por 30 minutos $ 180

Consultar por mas tiempo

***Se puede abonar con Tarjeta de crédito ***

*Se colocan parches para dolores intensos (se cobran aparte)

**Condiciones para domicilio

en CABA (minimo 2 masajes de 20 o 1 de 30 minutos)

en GBA (minimo 2 masajes de 20 o 1 de 30 minutos) mas gastos a acordar según la Localidad

Consultar por mas tiempo

***Se colocan parches para dolores intensos***

Tenemos amplia experiencia habiendo trabajado en los Shopping con los masajistas Chinos

***Se brinda el servico en eventos empresariales y artisticos

***Respondemos consultas por WhatsApp, mensaje o mail***

**********************************************************************************************************************************************************

***********************************************************************************************************************************************************

MASAJE EN SILLA

El masaje en silla es un tipo de masaje que se realiza con el cliente vestido y sentado en una silla ergonómica de masaje, y viene a durar entre 20 y 30 minutos aproximadamente.

Las técnicas utilizadas para hacer un masaje en silla son varias, pero las más utilizadas son las que derivan del shiatsu. Estas se llevan a cabo bajo la forma de kata con presiones palmares, digitales, de codo y antebrazo sobre puntos y meridianos de acupuntura, estiramientos, compresión y frotación para dispersar la tensión muscular.

El masaje en silla comprende las zonas de la cabeza, la nuca, el cuello, los hombros, la espalda, la cintura, las caderas, los brazos y las manos, aunque eventualmente se puedan también amasar las piernas.

Es un tipo de masaje de profundidad media a alta, sin ser por ello desagradable. Hay que tener en cuenta que al realizarse presiones sobre puntos muy concretos quizá pueda resultar un poco molesto, como sensación en ciertas partes donde sea más normal la acumulación de tensión, como por ejemplo los hombros. Pero no hay que malinterpretar esa molestia. En cuanto cesa la presión, si está bien hecha, desaparece la molestia y habrán merecido la pena esos 3 ó 4 segundos de malestar. Con los masajes en silla la sensación buscada de alivio se consigue de inmediato.

El masaje en silla está especialmente indicado para las personas que no tengan mucho tiempo o las que les guste este tipo de masaje, las que necesiten descontracturar con un poco de urgencia una zona su cuerpo, que tengan pudor para desvestirse para un masaje en camilla, para los que subirse a una camilla les resulte un problema debido a alguna lesión o discapacidad física.

Las demandas más comunes para un masaje en silla son el dolor de espalda, cuello y hombros.

IMPORTANTE

Está contraindicado para las personas que tengan

Bajo nivel de glucosa en la sangre (existe riesgo de desmayo), Lesiones recientes en alguna de las zonas de aplicación anteriormente citadas

Mujeres embarazadas (ya que estimula ciertos puntos que corresponden a las contracciones uterinas)

Inflamaciones, estados febriles, enfermedades infecciosas de la piel, quemaduras, alteraciones circulatorias tales como flebitis, linfangitis, trombosis, embolias, embolias arteriales y arteriosclerosis, cardiopatías descompensadas, enfermedades hemorrágicas, tumorales y cancerosas

Traumatismo con herida abierta, fracturas y fisuras

Alteraciones de la piel: eczemas, soriasis, etc.

Insuficiencia hepática, enfermedades reumáticas.

Perguntas e Respostas

  • divinegroupofcompanies

    Hola querida, Por favor, tengo propuesta de negocio importante para usted, por favor ponerse en contacto conmigo a través de esta dirección de correo electrónico (faith_stephen21@/y/a/h/o/o/./c/o/m/) había así que pueda enviar los detalles para usted. Estoy a la espera de su respuesta urgente. Faith.

    02/06/2016 12:00:12

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor RELAXAR - http://www.quebarato.com.ar/perfil/relaxar asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail